1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
  • Libro de Cumbres

    Si eres socio del DAV registra tus ascensos, intentos de cumbre y excursiones en el nuevo Libro de Cumbres. Para esto envíanos un mail a webmaster@dav.cl con los siguientes datos: Fecha, Participantes, Ruta, Objetivo, Punto alcanzado, Comentarios más una foto y nosotros la publicaremos para seguir escribiendo la historia del club.

  • CURSO ESCALADA ROCA

     

    CURSO ESCALADA EN ROCA
    (DAV, NIVEL BÁSICO)

    Rodrigo Fica, socio del DAV Chile, Guía de Alta Montaña ENAM, Instructor de Montañismo ENAM dictará en MAYO del 2010 una nueva versión de su Curso de Escalada en Roca Nivel Básico, el cual tiene como objetivo principal introducir a los alumnos al mundo de la escalada.

  • Trekking Pampa Frutilla – Lago Constancia

    Trekking Pampa Frutilla – Lago Constancia

    Descubriendo el lado más silvestre del sur de Chile


    PFrutilla1Descripción del viaje: Este es un trekking de mediana dificultad, que transita por el área más agreste del parque nacional Puyehue, donde es común no encontrar senderos ni otros visitantes.

    Fechas: Del 31 de enero al 06 de febrero

  • Talleres de Escalada en Boulder DAV

    Invitación Talleres de Escalada en Boulder DAV

    Clases dictada por el profesor técnico en escalada Francisco Rojas Mix.
    Los talleres tienen como objetivo principal motivar a los participantes (niños y adultos) con el aprendizaje de la disciplina de la escalada a través de la práctica de técnicas de escalada y entrenamiento en el boulder.

Calendario de eventos help
Eventos para el
Sábado, Julio 03 2010
08:00
  • 08:00 - 19:00  2° Taller de Cuerdas y Rapel DAV-ANTICURA por  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  ::  Cursos



Hágase Socio

Estos son los pasos para hacerse socio del DAV :

1.Ser mayor de 18 años

2.Completar la solicitud de ingreso al DAV,

Siga Leyendo