Objetivo: Trekking con raquetas en Lagunillas

Esta salida fue una hermosa experiencia, llena de buena energía, buenas vibras entre todos los integrantes, el ambiente de apoyo que se genera en la montaña es impagable y haber tenido la oportunidad como Club de ir y compartir, ayudar y poder mejorar en conjunto, es una recompensa que atesoraremos siempre. Comenzamos subiendo aproximadamente a las 10:30 am desde el estacionamiento del centro de esquí Lagunillas para llegar a nuestro destino a la 1:30 pm, donde compartimos un brindis clásico de Ayüwn y un almuerzo. Posteriormente, una caminata más a un filo cercano para las fotografías de la salida. Todo el tiempo la caminata fue en grupos de 4 personas, donde 3 apoyaban a una persona con discapacidad, haciendo paradas y ayudándonos entre todos. En sectores donde había mucha nieve como para caminar normal, nos pusimos las raquetas y de bajada, también, con raquetas todo el sendero. Luego del término de la salida y una vez reunidos todos, fuimos en conjunto a una picada sugerida por uno de los compañeros, comimos empanadas caseras, disfrutamos de buena compañía, tuvimos conversaciones y todos pudimos integrarnos y sentirnos cómodos dentro del grupo, no faltaron las risas, fue un aprendizaje y una hermosa ruta.