Asamblea General de Socios – 24 de Abril del 2014

logo_dav_h

Se invita a todos los socios a participar en las Asambleas Extraordinarias y General DAV 2014 que se realizarán los día jueves 6 de marzo (Extraordinaria) y jueves 24 de abril (General), desde las 20.00 hrs en nuestra sede.

El día jueves 6 de marzo a las 20:00  el directorio del DAV llama a todos sus socios a una Asamblea Extraordinaria.

Una segunda reunión se realizará en caso de no reunirse el quorum mínimo en esta reunión del 6 de marzo. Según los estatutos del club el quorum mínimo corresponde a la cuarta parte de los socios con derecho a voto.

Los temas a tratar en esta asamblea extraordinaria son los siguientes:

  • Concesión del refugio de lo Valdés: Se discutirá la posibilidad de entregar la concesión del refugio en un plazo de hasta 20 años al empresario de heliski Jan Pichaida
  • Venta de derechos de agua a la Junta de Vecinos de lo Valdés: El club posee derechos de agua en el sector de lo Valdés y los vecinos no. Se están planificando obras de captación y decantación de agua para la comunidad que espera solucionar este problema histórico
  • Reforma de estatutos: Se analizará la posibilidad de modernizar algunos puntos de nuestros estatutos que han ido quedando anticuados

Para poder participar de esta asamblea se requiere estar al día con las cuotas sociales.

Por su parte el día jueves 24 de abril se realizará la Asamblea General de Socios 2014. Se recuerda a los socios que es el último día para pagar la cuota previo al reajuste por la asamblea y que sólo aquellos socios que estén con sus cuotas al día tienen derecho a participar.

Los temas que se abordarán son los siguientes:

  • Renovación del Directorio. El Presidente, el Vicepresidente, el Director de Inmuebles y el Director de Montaña  cumplen con su período y, por lo tanto, deberán renovarse estos cargos. Como el presidente ya ha cumplido dos períodos en su cargo no podrá reelegirse.
  • Rendición de cuenta anual, balance y aprobación presupuesto 2014
  • Premiación a socios destacados

Todos los socios que estén interesados en optar a algún cargo en el directorio, o deseen apoyar a la gestión de este, por favor manifestar su interés al correo presidente@dav.cl a la brevedad. El directorio se ha puesto como plazo para recibir las postulaciones el 31 de marzo.

Como es tradición, después de la reunión habrá cerveza, bebidas y completos. Esperamos contar con su presencia.
El Directorio

 

logo_dav_h