Auspicio especial DAV para socios organizadores de salidas

Auspicio especial DAV para socios organizadores o coordinadores de salidas oficiales programadas de trekking, montañismo o escalada.

 
Con el objeto de promover la organización o coordinación responsable de salidas de trekking, montañismo o escalada entre los socios del Club, se ha determinado entregar un auspicio especial para aquellos socios y socias que voluntariamente ofrezcan salidas en las respectivas reuniones de planificación de cada una de esas disciplinas, entre otros beneficios.
 
Monto a entregar:  hasta un 50% del monto del curso o taller, con un tope de de $100.000 por año para cada organizador o coordinador de que aporta con salidas.  Monto no acumulable al auspicio DAV para socios que participen en cursos.
 
Personas que pueden recibir el beneficio: socios con sus cuotas al día, que al momento de elaborar la planificación anual de salidas de trekking, montaña o escalada del Club, ofrezcan voluntaria y gratuitamente la organización o coordinación de salidas, indicando el lugar, nivel de dificultad y fecha propuesta.
 
Cursos que pueden recibir el auspicio: aquellos que signifiquen un aporte real tanto para el interesado como para el Club en temas directamente relacionados con la montaña. De especial interés resultan cursos de primeros auxilios, rescate y otros similares que puedan significar una mayor seguridad en las salidas del Club.
 
Requisitos específicos:  la propuesta de salida debe ser aprobada por el Directorio del DAV y promocionada a través de sus medios digitales, incluyéndose en la planificación anual.  Tanto la salida como el curso o taller deben llevarse a cabo efectivamente para el cobro del beneficio.
 
Procedimiento para solicitar el auspicio: Escribir un mail a presidente@dav.cl especificando el curso a tomar, fechas y razones por las que sería beneficioso el que un socio tome ese curso. Se cotejará la existencia en la planificación anual de la salida comprometida por el solicitante. El directorio se reserva el derecho a aceptar o a rechazar la solicitud de auspicio.

 logodav