Asamblea Extraordinaria de Socios – 25 de Noviembre

logo_dav_h

Se invita a todos los socios a participar en la Asamblea Extraordinarias DAV 2014 que se realizarán el día martes 25 de noviembre (Extraordinaria) desde las 20.00 hrs en nuestra sede. Se tratará la concesión del refugio de Lo Valdés.

El día martes 25 de noviembre a las 20:00  el directorio del DAV llama en primera citación a todos sus socios a una Asamblea Extraordinaria.

Una segunda citación a reunión se realizará en caso de no reunirse el quorum mínimo a las 20:30 del mismo día 25 de noviembre. Según los estatutos del club el quorum mínimo corresponde a la cuarta parte de los socios con derecho a voto.

El tema a tratar en esta asamblea extraordinaria es el siguiente:

  • Concesión del refugio de Lo Valdés: Se discutirá la posibilidad de entregar la concesión del refugio en un plazo de hasta 20 años a la empresa Tiempo Libre Spa que ya ha entregado una propuesta por la concesión del refugio que incluye inversiones para mejorar la infraestructura existente

Detalles de la propuesta recibida se pueden ver acá: Presentacion Resumida Directorio Lo Valdes

 

Para poder participar de esta asamblea se requiere estar al día con las cuotas sociales. Esperamos contar con su presencia.

El Directorio

 

logo_dav_h