VIAJE A LOS ALPES SUIZOS: LAS MARAVILLAS NATURALES DE SUIZA – Julio del 2015

VIAJE A LOS ALPES SUIZOS: LAS MARAVILLAS NATURALES DE SUIZA

Aletschgletscher con Hugo Ortiz

En Julio del 2015 nuestra agencia aliada SPONDYLUS organiza  un viaje  incomparable a los Alpes Suizos:

LAS MARAVILLAS NATURALES DE SUIZA

Caminando por los Alpes

Suiza, ubicada en el corazón de Europa, es sin duda alguna uno de los países con más alta calidad de vida a nivel mundial. Esto se debe, en parte, a los paisajes de los Alpes y su fascinante naturaleza que quitan el aliento. Esta formación montañosa ha marcado la cultura y las tradiciones de su pueblo.

El chileno Hugo Ortiz  llego hace más de 30 años a Suiza probando suerte. Aunque la encontró y se estableció en éste país, nunca ha olvidado sus raíces  y el amor por su tierra natal. Para Hugo, quien trabaja hace años para SPONDYLUS como guía turístico, es un placer poder mostrarnos la belleza natural de su segundo hogar.

En éste viaje, no nos limitaremos a visitar los innumerables y más destacados aspectos de Suiza, sino que también nos moveremos hacia aquellos lugares menos explorados por el turismo, con el fin de conocer y experimentar los secretos y el misticismo del país. Conoceremos la cultura y la historia milenaria de la gente de las montañas y sus antiguas tradiciones. A través de varias hermosas caminatas en medio de los Alpes, nos sentiremos muy cerca de la naturaleza. Incluso haremos un breve viaje a Italia. Visitaremos y nos alojaremos en refugios de montaña y en pequeños pueblos que nos recordarán la historia de Heidi y su abuelo. Los amantes de la naturaleza y excursionistas que estén interesados ​​en la historia y la cultura de Europa, estarán encantados con este viaje. SPONDYLUS te invita, junto con Hugo Ortiz a experimentar la fascinación y el encanto de Suiza y sus montañas.

Te invitamos a experimentar los Alpes Suizos!
Del 18 de julio al 02 de agosto del 2015 / 16 días.

CONDUCCIÓN
Hans-Martin Schmitt, socio del DAV & Hugo Ortiz

PRECIO
US$ 4950,- todo incluido, excepto vuelos internacionales.

CADA SOCIO DEL DAV RECIBE UN DESCUENTO DE 200 US$!
INFORMACIÓN DETALLADA / RESERVAS
info@spondylus-chile.com

www.spondylus-chile.com