Salida Escalada Pared de Jabbah – 25 de Noviembre

Nos dirigiremos al sector de Pared de Jabba, un sector de escalada que cuenta con rutas de baja dificultad monolargo y multilargo. El sector se encuentra en la entrada del Cajón del Arenas y es un lugar ideal para empezar a probar multilargos en un ambiente de montaña y con un hermoso paisaje

UBICACIÓN: Pared de Jabbah, Cajón del Arenas, Cajón del Maipo, Región Metropolitana.

DURACION: Salida por el día, saliendo a las 7:30 hrs desde el DAV y regresando aproximadamente a las 21:00 hrs. al club o al refugio de Lo Valdés quienes deseen

GUIA Y COORDINACION: Cecilia Martinez y Theo Duclos – consultas a theo.duclos.m@gmail.com

REQUISITOS: Idealmente haber participado en otras salidas del DAV, salud compatible con la actividad y contar con el equipo detallado a continuación.

EQUIPAMIENTO NECESARIO: Arnés, casco, zapatillas de escalada, vestimenta deportiva, protección solar, botella de agua y alimentación para el día (Obligatorio) sistema de aseguramiento, cuerda, cintas express, magnesio, cinta de dedos (Recomendable)

CUPOS: 8 participantes

VALOR: sin costo para socios y $15.000/día para los NO socios.

TRANSPORTE: Los costos de transporte se prorratean entre los participantes, quienes deberán informar disponibilidad de vehículo a la hora de inscribirse

INSCRIPCIÓN: Quienes deseen inscribirse deberán enviar un correo a theo.duclos.m@gmail.com con copia a escalada@dav.cl, indicando nombre, rut, teléfono, contacto de emergencia y disponibilidad de vehículo. Inscripciones hasta el Martes 21 de Noviembre.

REUNION DE COORDINACION: Jueves 23 de Noviembre a las 20:00 hrs. en la sede del DAV.

Recomendaciones Importantes:
• Buscamos minimizar el impacto a la naturaleza, por lo que se deberán seguir las indicaciones del instructor con respecto a este punto. (No dañe o altere cualquier material natural, arqueológico o de flora y fauna).
• Como en todas las salidas del DAV, traeremos de vuelta TODA nuestra basura y la que encontremos en el lugar.
• Durante la actividad se debe seguir las indicaciones de los instructores.
• Todo participante nuevo deberá llenar una “FICHA DE INSCRIPCIÓN SALIDAS OFICIALES CLUB ALEMÁN ANDINO”, la que deberá solicitarse en la sede del Club el día de la Reunión de Coordinación.
• Es responsabilidad del participante el tener una salud compatible con la actividad.
• “Eventuales accidentes u otro evento desfavorable que pudiera experimentar cualquier participante durante esta actividad son de su propia responsabilidad, eximiendo de cualquier obligación al Club Alemán Andino DAV”.