Convenio C.O.D.E. Remoto: Seguros S.AV.E, Cursos WAFA, WFR, AWLS y Botiquines Lifesystems

I.- C.O.D.E. Remoto, otorga precio preferencial, para los socios del DAV para su seguro SAVE: Seguro de accidentes personales para deporte aventura. Los descuentos consisten:

  1. Un 25% de descuento en la compra de un seguro anual del programa SAVE.

Precio DAV:  $ 59.625 c/iva  o UF 2,16  por año.

El descuento es extensivo a todos los programas de SAVE, los que se pueden ver en :https://coderemoto.com/save/

2.-Por la la compra de algunos de lo planes se otorga un plan de Expedición de 30 días, sin costo,  para hasta tres miembros del grupo familiar o amistades, para viajar protegidos durante el período de vacaciones. Esto equivale a un beneficio de $ 88,500 por socio si consideran el máximo de tres personas.  El plazo para utilizar el beneficio es Abril 30, 2019.

La poliza se puede ver aqui: https://coderemoto.com/wp-content/uploads/2018/09/nueva-poliza.pdf

II.- Se otorgará un precio preferencial con 25% de descuento a los socios del DAV en los cursos WAFA y WFR abiertos que realice en Chile.

En el caso de un curso cerrado de WFR cuyo precio es de $ 385,000 para socios del DAV, con inscripción mínima de 20 personas , utilizando las instalaciones de Calle El Arrayan para las clases téoricas, cada socio tendrá un 40% de descuento, es decir el precio socio DAV  será de $ 231,000 y el valor mínimo base del total del curso será de $ 4,620,000. Las fechas serán convenir.

Un curso WFR de CodeRemoto, a diferencia de cursos similares en Chile, es dictado por médicos especialistas certificados AWLS, tiene una plataforma online complementaria de estudio, talleres y examenes prácticos en terreno de 3 días, el patrocinio de la Sociedad Chilena de Medicina de Urgencia y debido a los estándares del programa y el equipo docente el WFR Code Remoto tiene una vigencia de 2,5 años más 6 meses de gracia para recertificar. Es decir un total de 3 años, un año más que otras organizaciones que certifican con estándares menos exigentes y sin personal médico especializado.

III.- Se otorgará un descuento especial de un 20% en el curso AWLS (Advanced Wilderness Life Support) 2019, Certificación norteamericana de Adventure Med para la Asistencia Médica en Ambientes Agrestes, dirigido exclusivamente a socios DAV que sean médicos, enfermeros(as) y kinesiólogos. Precio DAV:  $ 340,000. Fecha aproximada: Noviembre 2019.

IV.- Descuentos de 10% a todos los socios DAV en productos y Botiquines Lifesystems y un descuentos especial de 20% en los mismos productos para alumnos certificados AWLS, o WFR en los cursos mencionados en el punto 2 y 3.

El presente convenio entre DAV y Code Remoto abre complementariamente oportunidades para la realización de eventos, charlas, seminarios y cursos patrocinados y organizados conjuntamente entre las dos instituciones.