Salida escalada con instructor Quebrada Alvarado – 27 y 28 de Julio

Todos invitados a inscribirse, los cupos son limitados!

INSTRUCTOR: Francisco Rojas Mix (Gigio)

La actividad se realizará el sábado 27 y domingo 28 de julio, con un mínimo de 4 y máximo de 8 participantes.

1.- OBJETIVO: Practicar escalada deportiva en roca (top rope y puntear si tiene experiencia comprobable).

2.- UBICACIÓN: Quebrada de Alvarado, Olmué.

3.- DURACIÓN: Dos días.

4.- HORA DE SALIDA: Sábado 27 las 08:30 hrs. desde la sede del club, retornando el domingo 28 a las 19:00hrs en Santiago.

5.- DIFICULTAD: Todos los niveles.

6.- CONDICION METEOROLÓGICA ESTIMADA: Por confirmar.

7.- EQUIPO: Personal: zapatillas, arnés, casco, atc, 3 mosquetones con seguro y 1 autoseguro. Por cordada: cuerda, anclaje y cintas express por cordada. Equipo de campamento ( se acampará junto al lugar de escalada). Protección para el sol y abrigo.

8.- ALIMENTO: Ración de marcha y colación más reserva, agua, isotónico u otro líquido. Una cena  y un desayuno.

9.- VALOR por día (2 días): $5.000 cada día para socios y $15.000 cada día los NO socios, se priorizaran los cupos para los socios.

10.- PAGO: Directamente en secretaría de nuestra sede o con depósito electrónico a la cuenta corriente del DAV:

Club Alemán Andino

Cuenta corriente N°10046836

BCI (Banco de Crédito e Inversiones)

RUT: 82.821.500-0

Copia a tesorero@dav.cl

Fecha tope de pago e inscripción: jueves 25 de julio.

11.- INSCRIPCIÓN: Primero consultar disponibilidad de cupos a escalada@dav.cl c.c. instructor@dav.cl  

Se considerarán inscritos aquellos que hayan pagado y hayan sido confirmados luego de reenviar/informar el comprobante de pago/depósito al mail escalada@dav.cl c.c. instructor@dav.cl

Coordinar con (escalada@dav.cl) si llevan auto y la capacidad del vehículo.

Nota: En caso de que las condiciones meteorológicas no lo permitan, la salida será cancelada y reprogramada para otra fecha.

Recomendaciones y consideraciones Importantes:

  • Las salidas oficiales DAV no son organizadas ni dirigidas por guías profesionales, sino que constituyen una instancia de promoción, participación y experiencia de montaña para sus socios y/o amigos, en que uno o más socios con experiencia coordinan una salida. Ello implica la responsabilidad personal de cada participante en relación con la salida y el resto del grupo, adoptar precauciones y  auto cuidado, estar atento a los riesgos inherentes a la actividad, cumplir las  indicaciones y ser responsable de su propia seguridad y del grupo.
  • Durante la salida, se deberá seguir las indicaciones de los organizadores y coordinador, iniciar y terminar la excursión con todo el grupo, especialmente en caso de participantes que aporten vehículos de transporte.
  • Es responsabilidad del participante el tener una salud y conocimientos compatibles con la actividad como asimismo una condición física acorde a la exigencia de la salida.
  • Toda actividad de montaña es inherentemente riesgosa y eventuales accidentes u otro evento desfavorable que pudiera experimentar cualquier participante durante esta actividad son de su propia responsabilidad, eximiendo de cualquier obligación al Club Alemán Andino.
  • Se recomienda optimizar peso de la mochila
  • Buscamos minimizar el impacto a la naturaleza, por lo que se deberán seguir las indicaciones con respecto a este punto. (No dañe o altere cualquier material natural, arqueológico o de flora y fauna).
  • Como en todas las salidas del DAV, traeremos de vuelta TODA nuestra basura y la que encontremos en el lugar.