Salida Familiar PN La Campana- Refugio Granizo del DAV Valparaíso

Para el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre está programada esta salida familiar que incluye alojamiento en el refugio de Granizo del DAV Valparaíso


Salida Familiar PN La Campana- Refugio Granizo del DAV Valparaíso

 

654487

El DAV Valparaíso es el club de montaña más antiguo de Sudamérica y es el hermano mayor del DAV Santiago. Tiene 2 refugios y uno de ellos está ubicado en el sector de Granizo, muy cerca de la entrada al PN La Campana y del pueblo de Omué.

El sábado 31, habrá una convivencia en el refugio. Tendremos una parrilla grande para que cada uno prepare lo que lleve y esperamos que el presidente del DAV Valparaíso, Kurt Claussen, saque su acordeón.

Para alojar es necesario llevar carpa y equipo de campamento. En el refugio hay suficiente espacio plano y mucha sombra. Además hay agua, baños, mesas y por supuesto, parrilla.

El domingo subiremos por el Sendero del Andinista hasta “La Mina”, lo que toma unas 3 horas. A continuación quienes quieran podrán continuar en dirección hacia el cerro Campanitas, bordeando La Campana por el lado poniente, hasta el portezuelo “Rabuco” en 1h 30” app. 
El recorrido hasta la Mina es apto para todo público, incluyendo niños.

Inscripciones: Con Alvaro Vivanco al mail presidente@dav.cl

Alimentación: Para el sábado cada uno lleva lo que quiera para la parrilla. Desayuno y ración de marcha para el domingo.

Reunión de coordinación: Jueves 29 de agosto, 20:30 hrs. En la Sede del DAV, Arrayán 2735, Providencia. LA ASISTENCIA A LA REUNION ES OBLIGATORIA.

Costo de la salida: Socios con cuotas al día, liberados. No socios, $ 5.000  a cancelar el día de la reunión en secretaría. Además hay que considerar el ingreso al Parque Nacional.

Campamento junto al refugio: Gratis para socios. No socios $4000 por adulto y $2500 por niño.

Nota: En caso de que las condiciones climatológicas no lo permitan, la salida será cancelada y se intentará reprogramar para otra fecha.

Recomendaciones Importantes:

  • Buscamos minimizar el impacto a la naturaleza, por lo que se deberán seguir la indicaciones del instructor con respecto a este punto. (No dañe o altere cualquier material natural, arqueológico o de flora y fauna).
  • Como en todas las salidas del DAV, traeremos de vuelta TODA nuestra basura y la que encontremos en el lugar.
  • Durante la actividad se debe seguir las indicaciones de los instructores.
  • Todo participante nuevo deberá llenar una “FICHA DE INSCRIPCIÓN SALIDAS OFICIALES CLUB ALEMÁN ANDINO”, la que se puede descargar acá o se puede solicitar en la sede del Club el día de la Reunión de Coordinación.
  • Es responsabilidad del participante el tener una salud compatible con la actividad.

“Eventuales accidentes u otro evento desfavorable que pudiera experimentar cualquier participante durante esta actividad son de su propia responsabilidad, eximiendo de cualquier obligación al Club Alemán Andino DAV”.