Los invitamos a participar de una nueva salida de escalada el Sábado 18 de Octubre.Esta vez nos dirigiremos a la clásica Piedra Rommel, están todos invitados a inscribirse!!
Salida de Escalada con Instructor a Piedra Rommel
INSTRUCTOR: Francisco Rojas Mix (Gigio)La actividad se realizará el sábado 18 de Octubre con un mínimo de 8 y máximo de 14 participantes.1.- OBJETIVO: Escalada deportiva en roca (con posibilidad de top rope y de puntear).2.- UBICACIÓN: Piedra Rommel3.- DURACIÓN: De 8:00 a 19:00 hrs.4.- HORA DE SALIDA: sábado 18 de Octubre a las 08:00 hrs. desde la sede del club.5.- DIFICULTAD: Todos los niveles.6.- CONDICION METEOROLÓGICA ESTIMADA: Por confirmar.7.- EQUIPO: Personal: zapatillas, arnés, casco, atc, 3 mosquetones con seguro y 1 autoseguro. Por cordada: cuerda, anclaje y cintas express.8.- ALIMENTO: Raciones de marcha para 1 día más reserva, agua, isotónico u otro líquido.9.- VALOR: $5.000/día para socios y $15.000/día los NO socios. Se debe considerar un pago adicional para poder ingresar al sector de escalada de aprox. $3000.10.- PAGO: Directamente en secretaría de nuestra sede o con depósito electrónico a la cuenta corriente del DAV:Club Alemán AndinoCuenta corriente N°10046836BCI (Banco de Crédito e Inversiones)RUT: 82.821.500-0Copia a tesorero@dav.clFecha tope de pago e inscripción: Miércoles 15 de Octubre11.- INSCRIPCIÓN: Se considerarán inscritos aquellos que hayan pagado y hayan sido confirmados luego de reenviar/informar el comprobante de pago/depósito al mail escalada@dav.cl Coordinar con Jorge Harlowe (escalada@dav.cl) si llevan auto y la capacidad del vehículo.
Nota: En caso de que las condiciones meterológicas no lo permitan, la salida será cancelada y reprogramada para otra fecha. Recomendaciones Importantes:
- Buscamos minimizar el impacto a la naturaleza, por lo que se deberán seguir las indicaciones del instructor con respecto a este punto. (No dañe o altere cualquier material natural, arqueológico o de flora y fauna).
- Como en todas las salidas del DAV, traeremos de vuelta TODA nuestra basura y la que encontremos en el lugar.
- Durante la actividad se debe seguir las indicaciones de los instructores.
- Todo participante nuevo deberá llenar una “FICHA DE INSCRIPCIÓN SALIDAS OFICIALES CLUB ALEMÁN ANDINO”, la que deberá solicitarse en la sede del Club el día de la Reunión de Coordinación.
- Es responsabilidad del participante el tener una salud compatible con la actividad.
- “Eventuales accidentes u otro evento desfavorable que pudiera experimentar cualquier participante durante esta actividad son de su propia responsabilidad, eximiendo de cualquier obligación al Club Alemán Andino DAV”.