Salto de Apoquindo – Domingo 1 de Noviembre 2015

 Participa este domingo 01 de noviembre  2015 en un trekking. Esta vez nos dirigiremos al Salto de Apoquindo, ubicado al interior del Parque Natural Aguas de Ramón.salto-de-apoquindoFecha: Domingo 01 de Noviembre  2015Coordinación: Victoria NavarroObjetivo: Trekking hasta el Salto de Apoquindo.Nivel: Básico. Dirigido a principiantes, socios y amigos del Club.Ubicación: Comuna de La Reina, Santiago, RM.Duración: 1 día.Cupos: 8 personas.Descripción de la salida: sendero totalmente demarcado y que cuenta con agua y baños, con una extensión total de 17,2 km ida y vuelta y 800 metros de desnivel desde el punto en que se dejan los autos (lugar cerrado, con cuidadores). El recorrido total toma alrededor de 5 a 7 horas de caminata.Equipo personal: ropa liviana y de abrigo (gorro, guantes, polar grueso y cortavientos), bastones, bototos de trekking, bloqueador, gafas de sol (aunque esté nublado), contenedor de agua con al menos 2 litros de agua por persona, linterna frontal, botiquín personal completo, polainas, bolsa y zapatos de recambio para cambiarse al retorno.Hora de Salida: 7:30 AM.Alimentación: Raciones de marcha. (Barras de cereal, frutos secos, pasas, chocolate, etc.)Inscripciones: Al correo vickynavarro1@hotmail.com con copia a trekking@dav.cl hasta el miércoles  28 de noviembre 2015, Indicar NOMBRE COMPLETO, RUT, TELEFONO y DISPONIBILIDAD DE AUTO.Reunión de Coordinación: jueves 29 de octubre, 19:00 hrs. En la Sede del DAV, Arrayán 2735, Providencia.Costo de la salida: Socios con cuotas al día, liberados. No socios, $ 15.000, a cancelar el día de la reunión en secretaría. Parque Aguas de Ramón cobra $2.000 p/p por ingreso al Parque.  Además, considerar gastos de bencina en que incurra la persona que facilita su vehículo.Nota: En caso de que las condiciones climatológicas no lo permitan, la salida será cancelada y se intentará reprogramar para otra fecha.Recomendaciones Importantes:

  • Buscamos minimizar el impacto a la naturaleza, por lo que se deberán seguir las indicaciones con respecto a este punto (No dañe o altere cualquier material natural, arqueológico o de flora y fauna).
  • Como en todas las salidas del DAV, traeremos de vuelta TODA nuestra basura y la que encontremos en el lugar.
  • Durante la actividad se debe seguir las indicaciones de las personas a cargo. Todo participante nuevo deberá llenar una “FICHA DE INSCRIPCIÓN SALIDAS OFICIALES CLUB ALEMÁN ANDINO”, la que deberá solicitarse en la sede del Club el día de la Reunión de Coordinación.
  • Es responsabilidad del participante el tener una salud compatible con la actividad.
  • Eventuales accidentes u otro evento desfavorable que pudiera experimentar cualquier participante durante esta actividad son de su propia responsabilidad, eximiendo de cualquier obligación al Club Alemán Andino.