FECHA: Partiremos el sábado 21 7:30 am desde la sede del Dav y regresaremos el domingo 22 a las 16.00 hrs
REUNIÓN DE COORDINACIÓN : Jueves 19 de noviembre, 20:00 hrs. En la Sede del DAV, Arrayán 2735, Providencia.
UBICACIÓN: Parque Andino El Juncal, ubicado Al sur del centro de esquí Portillo
ORGANIZADOR: Samantha Brunatto
CONDICIÓN METEOROLÓGICA ESTIMADA: Por confirmar en reunión de coordinación.
EQUIPO: ropa liviana y de abrigo, bototos ,bloqueador, lentes de sol (aunque esté nublado), gorro de sol y de abrigo, contenedor de agua con al menos 2 litros de agua por persona, linterna frontal, botiquín personal completo, carpa,saco de dormir, cocinilla, olla.
ALIMENTO: Raciones de marcha, sandwich o similar para almuerzo, 1 cena.
CUPOS: 8 personas, actividad para socios del Dav. Este número podría reducirse si no hay suficiente transporte.
TRANSPORTE: Es necesario que se ofrezcan vehículos para transporte, no es necesario
4×4. El Club no provee ni asegura transporte en sus salidas
Requisitos:
- Participar en la reunión de coordinación.
- Buena condición física.
Inscripciones: enviar un correo a trekking@dav.cl indicando los siguientes datos:
Nombre completo, número de RUT o Pasaporte, disponibilidad de vehículo. Además indicar el nombre de algún familiar y teléfono para dar aviso en caso de emergencia.
Nota: En caso de que las condiciones climatológicas no lo permitan, la salida será cancelada.
Recomendaciones y consideraciones Importantes:
- Las salidas oficiales DAV no son organizadas ni dirigidas por guías profesionales, sino que constituyen una instancia de promoción, participación y experiencia de montaña para sus socios y/o amigos, en que uno o más socios con experiencia coordinan una salida. Ello implica la responsabilidad personal de cada participante en relación con la salida y el resto del grupo, adoptar precauciones y auto cuidado, estar atento a los riesgos inherentes a la actividad, cumplir las indicaciones y ser responsable de su propia seguridad y del grupo.
- Durante la salida, se deberá seguir las indicaciones de los organizadores y coordinador, iniciar y terminar la excursión con todo el grupo, especialmente en caso de participantes que aporten vehículos de transporte.
- Es responsabilidad del participante el tener una salud y conocimientos compatibles con la actividad como asimismo una condición física acorde a la exigencia de la salida.
- Toda actividad de montaña es inherentemente riesgosa y eventuales accidentes u otro evento desfavorable que pudiera experimentar cualquier participante durante esta actividad son de su propia responsabilidad, eximiendo de cualquier obligación al Club Alemán Andino.
- Se recomienda optimizar peso de la mochila
- Buscamos minimizar el impacto a la naturaleza, por lo que se deberán seguir las indicaciones con respecto a este punto. (No dañe o altere cualquier material natural, arqueológico o de flora y fauna).
- Como en todas las salidas del DAV, traeremos de vuelta TODA nuestra basura y la que encontremos en el lugar.
Me encantaría ir, muy lindo parque.