Suspensión Asamblea de Socios DAV 2020

Se suspende Asamblea General de Socios DAV del 2 de abril 2020

Ante la situación de emergencia sanitaria que vive el país por la propagación del Covid 19 y el establecimiento de estrictas medidas que prohíben la reunión de personas para evitar contagios así como la instauración de un toque de queda a nivel nacional, anunciamos la suspensión de forma indefinida de la próxima Asamblea General de Socios DAV programada para  el próximo 2 de abril de 2020.

La suspensión será de forma indefinida mientras las medidas sanitarias se mantengan y la nueva fecha será anunciada con la debida antelación. Ante ello los directores que debían renovarse (incluido Presidente) se mantienen en sus cargos hasta que se realice la nueva Asamblea.

Así también, se extenderá el plazo para presentarse a los cargos de directorio que deben renovarse: Presidente y Director de Montaña, además de Tesorero y Secretario (que están como suplentes) que deben ser ratificados en sus cargos o se podrá elegir a alguien nuevo en ellos.

Para oficializar una candidatura, los socios deben escribir a directorio@dav.cl manifestando su interés y el cargo al cual desean postular. La elección se realizará en el Asamblea General de Socios que será reprogramada.