Asamblea General de Socios 2021 – 15 de Abril

Se invita a todos los socios a participar en la Asamblea  General de Socios DAV 2021 que se realizará el 15 de abril desde las 20.00 hrs. Debido a la emergencia sanitaria que se vive en Chile es muy probable que esta asamblea se realice en modo virtual. En forma oportuna se comunicará la forma en que será realizada y cómo se podrá participar de ella.

Una segunda reunión se realizará en caso de no reunirse el quorum mínimo en esta reunión. Según los estatutos del club el quorum mínimo corresponde a la cuarta parte de los socios con derecho a voto.

Se recuerda a los socios que es el último día para pagar la cuota 2020 previo al reajuste por la asamblea y que sólo aquellos socios que estén con sus cuotas 2020 al día tienen derecho a participar.

Los temas que se abordarán son los siguientes:

  • Renovación del Directorio:
    • El Directorio deberá renovarse en su totalidad por lo que los 9 cargos existentes deberán ser elegidos en la asamblea. Algunos directores se presentarán a la reelección de sus cargos. El cargo de Presidente deberá ser ocupado por alguien diferente puesto que el actual Presidente, de acuerdo a lo establecido en los estatutos del club, no puede ser reelegido.
  • Rendición de cuenta anual, balance y aprobación presupuesto 2021

Todos los socios que estén interesados en optar a algún cargo en el directorio, o deseen apoyar a la gestión de éste, por favor manifestar su interés escribiendo al correo presidente@dav.cl a la brevedad. El directorio se ha puesto como plazo para recibir las postulaciones el 31 de marzo.

Esperamos contar con su presencia.

El Directorio