Reunión Rama de Montaña

Estimados Socios
Como muchos de ustedes saben, este año se renovó nuestro Directorio, siendo electo como nuevo Director de Montaña. Y  después de tanto tiempo de letargo obligatorio por la pandemia del Covid que nos ha mantenido alejado de los que más nos gusta y motiva, quería invitar a quienes estuvieran interesados en esta rama del DAV a una reunión para  intercambiar intereses, contarles lo proyectos que tengo como Director  y conocer cuales son sus proyectos y motivaciones. La idea es proyectar, dentro de lo que las condiciones permitan, el año que viene, las salidas  y las actividades futuras en la rama Montaña.
La reunión sería el próximo jueves 27 de mayo  a las 20:15 horas, vía zoom. Para confirmar su participación, envíenme un correo a montana@dav.cl y les enviaré el link de la reunión
Esta actividad es independiente de la reunión anual que se realiza para programar el Calendario de Salidas, y que esperamos realizar cuando las medidas sanitarias sean más flexibles y nos permitan armar un calendario concreto.
¡Espero contar con ustedes!
Un abrazo
Jan Mansferrer
Director de Montaña DAV