Reunión Organización de Salidas Oficiales DAV 2021 – Jueves 10 de junio a las 20:00

Estimados Socios:

Dada la habilitación del pase de movilidad por el Ministerio de Salud podremos realizar nuestras salidas oficiales, las que se efectuarán de acuerdo al protocolo establecido y según las restricciones que establezca la autoridad sanitaria en el momento de la realización de cada una de ellas.

Para retomar nuestro calendario, queremos invitar a  todos los socios que deseen organizar salidas y a quienes quieran participar de ellas a una reunión virtual el próximo jueves 10 de junio a las 20:00, para ello les pedimos ponerse en contacto con su respectiva especialidad: treeking@dav.cl (Omar Abarzúa), montana@dav.cl (Jan Mas Ferrer) y escalada@dav.cl (Viviana León), quienes les darán el link de conexión

Les recordamos que los socios organizadores de salidas tienen algunos beneficios, como la exención del pago anual de la cuota luego de realizar 4 salidas. Este beneficio se concreta una vez realizadas las 4 salidas en el periodo de mayo a abril, ya sea para el año en curso o para el siguiente. (Solo aplicable a 4 salidas por el valor total de la cuota)

 

Contamos contigo!