Nuevo convenio Rando: arriendo y compra de equipo en AndesTouring

Una excelente noticia para nuestros socios DAV amantes del randonee y para quienes quieran iniciarse, es el nuevo convenio con AndesTouring, un emprendimiento de deportistas cuya visión es que Chile se convierta en la capital mundial del randonnée del hemisferio sur.

Esto, en una primera instancia, entregando todas las herramientas en una plataforma web www.andestouring.cl dedicada al nicho para que el deportista nacional pueda practicar el deporte y se masifique en la comunidad. Estas herramientas incluyen: compra / arriendo de equipamiento y entrega de información (lugares de rando, guías y cursos locales, transporte, educación, pronósticos, etc…).

Esta alianza consiste en un importante descuento para socios DAV con su credencial al día:

  • Descuento de un 20% en arriendo pagando al contado (efectivo o transferencia). El equipamiento disponible para 2021 es esquís, fijaciones y pieles, además de bastones retráctiles, equipamiento de seguridad de avalanchas (arva, pala y sonda), radios y GPS.

 

  • Descuento de un 8% en la venta de equipo con representación de la tienda pagando al contado (efectivo o transferencia). Esto en los siguientes productos: DPS skis y Dynafit bindings.

 

Además de acceder al arriendo y compra de equipo, en la plataforma web podrán encontrar información actualizada todas las semanas de los mejores lugares para randonear, con mapas de las rutas y varios tips para quienes están empezando en esta disciplina.

Contacto
+56 9 3958 3113
contacto@andestouring.com

@andestouring