Sede Central

La sede central del Club se ubica en una casona antigua de la comuna de Providencia, situada en calle Arrayán 2735 muy cerca de la intersección de las calles El Bosque y Tobalaba (a pasos del Metro Tobalaba).

En este lugar se llevan a cabo las actividades sociales y administrativas del Club, tales como reuniones de socios, planificación de salidas, diaporamas, cursos, talleres, charlas, inscripción a cursos, préstamo de equipo, mapas y libros, etc.

El inmueble cuenta con dos salas, además de una cocina y patio donde se encuentra un Boulder y un muro de escalada. En esa zona se concentra la actividad de escalada a través de talleres, cursos y uso libre. Además la sede está disponible para socios que quieran utilizarla en otro horario. Para pedirla, las instrucciones se encuentran en este reglamento.

La sede central se encuentra abierta al público todas las tardes (lunes a viernes entre las 19:00 y las 22:00 hrs) y actualmente es administrada por Rodrigo Morales. El teléfono es el 2232 4338.