Reglamento Uso Sede por Socios DAV

Objetivos Generales

Poner a disposición de los socios y amigos las instalaciones de nuestra sede con fines de reunión, esparcimiento y difusión del montañismo.

Aprovechar las instalaciones del Club para estimular el desarrollo de nuestras actividades, relaciones entre socios y lazos de camaradería.

Objetivos Específicos

Establecer normas básicas de uso, procedimientos de préstamo o arriendo y responsabilidad.

Control de Acceso

El Club funciona con nuestro tradicional horario de reunión los jueves de 19:00 a 22:00 hrs. y de lunes a viernes están abiertos el muro y boulder para escalar

Todas las actividades extraordinarias como, reuniones, Boulder, diaporamas y asambleas se publicarán en nuestra página web y medios de difusión formal especificando horarios y fechas. 

Procedimientos de Préstamo o Arriendo

El Club pone a disposición de nuestros socios y amigos todos los salones e infraestructura disponible para reuniones del tipo comunitario y para actividades sociales privadas, en ambos casos se seguirán los siguientes procedimientos:

Actividades Comunitarias

Con el fin de estimular y desarrollar nuestras actividades comunitarias y relacionadas con el montañismo la sede se facilitará sin costo a socios. Para esto se debe informar al encargado correspondiente (Director de Trekking, Montaña, Difusión, etc.) el cual será el encargado de aprobar, agendar y difundir el evento a la comunidad.

Actividades Sociales Privadas

El club facilita a sus socios el arriendo de las dependencias   para actividades sociales privadas. Para esto se deberá contactar al director de inmuebles inmuebles@dav.cl para ver la disponibilidad de la sede. Las llaves de la sede se deben retirar el día jueves anterior al del arriendo y se deben entregar el día jueves posterior a este en la secretaría del Club.

Se deberá entregar un cheque de garantía por el monto de $50.000 a modo de garantía por desperfectos, desorden o cualquier eventualidad generada del arriendo.

Se respetará el orden de llegada y compromisos de largo plazo, en la inscripción  de horas y días entre el director de inmuebles y los socios.

El uso del boulder sólo estará permitido con la presencia de un encargado y, en caso de uso por menores de un monitor, que se cobrarán aparte del arriendo.

La tarifa vigente para socios es de $15.000 diarios.

El horario de arriendo es de lunes a domingo de 8:00 a 23:30 hrs.

Los pagos se efectuarán en la secretaría de la sede los días jueves entre 19:00 y 22:00 o vía transferencia electrónica a la cuenta 10046836 del BCI (RUT 82.821.500-0) enviando copia de esta a tesorero@dav.cl e indicando motivo de la transferencia.

Reglas Generales

  • Queda prohibida la utilización de la sede sin la autorización del director de inmuebles del DAV o en su ausencia del Presidente.
  • Queda prohibida la utilización de esta fuera de los horarios establecidos por el director de inmuebles.
  • Todos los espacios y elementos existentes en las instalaciones son de carácter comunitario. Los usuarios habrán de compartir los recursos con respeto y sentido racional.
  • Los usuarios deberán entregar limpias y en óptimas condiciones todas las instalaciones, así como deberán revisar de que queden cerradas puertas y ventanas, luces apagadas, llaves de agua y de gas cortados, etc.
  • El arrendatario deberá dejar su basura en basurero marcado por el club. Se prohíbe dejar  bolsas de basura y otros  en el antejardín o en basurero de uso exclusivo de arrendatario del segundo piso.
  • Si se desea reciclar vidrios, papeles o aluminios, estos desechos deberán ser depositados en contenedores rotulados  del club.
  • Cualquier daño producido al momento del arrendamiento deberá ser reembolsado por el arrendador al club.
  • Los usuarios deberán preocuparse de no producir ruidos molestos a los vecinos.
  • Está prohibido fumar dentro de la sede y en el patio trasero de esta.
  • Los miembros del Directorio, contratistas autorizados, expositores y compromisos de arriendo se reservan el derecho exclusivo del uso de los estacionamientos interiores.
  • Las llaves de la sede se deben retirar desde el día jueves anterior al del arriendo y se deben entregar a mas tardar día jueves posterior a este en la secretaría del Club.
  • El uso de la sede no incluye estacionamientos. Es importante dejar en todo momento libre el acceso al estacionamiento del vecino.
  • La tarifa vigente de uso de la sede es para socios con cuotas al día y sin fines comerciales.