Refugio Farellones



Llamado Montañita Lodge por el actual concesionario que lo administra, el refugio Farellones fue adquirido por el Club en el año 1955 con el propósito de fomentar, en ese entonces, el incipiente deporte del esquí alpino, el cual era muy popular entre los socios. Desde este lugar se pueden realizar caminatas, ascensiones a los cerros cercanos y, por supuesto, acceder a los centros de ski de la zona.

El refugio está abierto para público en general y para socios del DAV quienes tienen preferencia en las reservas y descuentos para alojamiento y alimentación presentando su credencial de socio al día. Informaciones y reservas al correo montanitalodge@gmail.com o al teléfono +56941054843



Descuento Alojamiento

Temporadas Meses Descuento

Alta (Junio/Julio/Agosto, Navidad, Semana Santa, Año Nuevo y feriados nacionales)  40% + Desayuno
Media (Septiembre a Febrero) 50% + Desayuno
Baja (Marzo/Abril/Mayo) 60% + Desayuno

Descuento Comidas (Sanguchería) 20% en todas las temporadas

TARIFAS TEMPORADA ALTA 2019

*Descuentos solo serán aplicados a socios que tengan sus cuotas al día y mostrando credencial vigente. *Descuentos sujetos a disponibilidad, teniendo prioridad en las reservas los socios (se recomienda realizar reserva anticipada de 2 semanas)

  • Los precios entregados de las habitaciones son por pasajero. Excepto las habitaciones matrimoniales para las cuales los precios son por habitación (2 pax máximo) 
  • Check In: 14:00 – 22:00 hrs / Check Out: 8:30 a 10:00 hrs 
  • La hora de entrada es a las 14:00 horas; La hora de salida es a las 10:00. Si su habitación está disponible antes de 14.00 hrs estaremos encantados de que el registro sea inmediato, de lo contrario podemos guardar su equipaje. Las solicitudes de salidas tardías tienen que ser confirmadas por nuestro equipo de recepción y están sujetas a disponibilidad de habitaciones. Los late check out tendrán un recargo adicional. 
  • Los precios no incluyen IVA o TAX 
  • El precio por pasajero incluye desayuno tipo buffet (horario: 8:30 – 10:00 hrs) 

Niños hasta 4 años se hospedan sin cargo compartiendo la cama existente. Niños de 5 a 8 años de edad pueden permanecer en una cama suplementaria con cargo adicional de US$25 Niños mayores de 8 años de edad se cuentan como un adulto, entendiéndose que al reservar, se contará como 1 persona más con cama individual. 

  • Todas las habitaciones incluyen ropa de cama, colchas y toallas. Baño incluye shampoo, bálsamo, jabón y papel higiénico gratis, además de secador de pelo. 

Avenida Los Cóndores 1451, Farellones, Chile
+56 9 4105 4843
www.montanitalodge.com

El refugio se ubica en el pueblo de Farellones en calle Los Cóndores 1451 y cuenta con servicio de alojamiento en habitaciones compartidas y matrimoniales y servicio de restaurante, además de terraza, chimenea, calefacción central en todas las habitaciones, Wifi gratis en las instalaciones y todas las comodidades de un refugio de montaña.

Galería de Fotos